avcom

Sistemas de Transmisión



 

 

Nos sentimos orgullosos de proveer los mejores transmisores para la industria de la radiodifusión. La innovación en el diseño,  incorporación de señales digitales en el futuro, la dedicación a la excelencia tecnológica y  el compromiso de proveer a nuestros clientes soluciones optimizadas a sus requerimientos, son motivos por los cuales las más importantes cadenas de televisión del país operan día a día con sistemas de nuestros aliados comerciales.

 

Nuestros enlaces de microondas para aplicaciones fijas o móviles son las más robustas disponibles en el mercado. Reconocemos la importancia de diseñar e integrar junto con nuestros aliados, sistemas que le permiten la mayor confiabilidad e interoperabilidad con las tecnologías de hoy y del mañana.

 

Nuestra amplia gama de soluciones para transmisión satelital ha sido puesta al aire en variedad de eventos deportivos, noticiosos, nacionales e internacionales. La confiabilidad de nuestros sistemas les proporciona a nuestros clientes rendimientos sin rival aún las condiciones ambientales más hostiles.

 

También proveemos soluciones para contribución de contenidos en vivo para televisión e internet mediante redes 3G de telefonía celular.

 

 

Productos



Comunícate con nosotros haciendo click aquí y...