avcom

Estudio de Audio



 

 

Ofrecemos soluciones que le permiten centrarse en la creatividad. Nosotros nos encargamos de las complejidades. Nuestras soluciones de producción de audio combinan las herramientas más usadas del sector con una infraestructura avanzada para administrar el material y los metadatos, y facilitar la colaboración.

 

Nuestras soluciones son las más utilizadas en los estudios de sonido profesionales. Pro Tools|HD es el estándar en el sector de la producción musical por su increíble calidad de sonido, sus herramientas de edición, mezcla y procesamiento profesionales, su avanzada secuenciación MIDI, su sistema de automatización completo, y unas funciones de integración de vídeo insuperables.

 

Proveemos una amplia gama de consolas  digitales de última generación que le brindaran una integración incomparable con Pro Tools que maximiza la eficiencia y minimiza la complejidad del trabajo.

 

También disponemos de los mejores micrófonos y altavoces existentes en el mercado, con una amplia gama modelos que resolverá cualquier requerimiento específico que pueda tener. 

 

Todo ello con el apoyo del equipo de servicios más experimentado del sector. Gracias a todo esto, el usuario puede centrarse en crear contenido que inspire a los clientes y capte la atención del público.


 

Productos



 Consigue la mayor calidad de sonido y una...

Captura un audio cristalino y de alta resolución...

El subwoofer activo M-Audio® SBX10 está diseñado...