avcom

Producción Musical



 

 

Descubre a la estrella que llevas dentro. Con nuestras soluciones para edición musical podrás crear canciones y remezclas con sonido profesional apenas al sacarlo de la caja. Tenemos aplicaciones para grabar su último podcast, componer una sinfonía musical o simplemente tocar y grabar su guitarra eléctrica.  Nosotros ponemos la tecnología y usted la creatividad.


Nuestras herramientas eliminan las fronteras y convierten a su PC o Mac en una verdadera sala de mezclas, un estudio de grabación y un potente equipo de música. Todo en Uno!

 

Nuestros teclados le permitirán a cualquier usuario acceder a una enorme biblioteca disponible de instrumentos de software y sonidos. Nuestros micrófonos y altavoces le proveen de la misma tecnología que se utiliza desde hace años en los más reconocidos estudios profesionales.


Transforme su casa en una sala de fiestas con nuestras soluciones para DJ. Incluyen todo lo necesario para empezar a producir temas como un DJ profesional. Dos mesas de mezclas virtuales, un mezclador profesional, grabación directa de archivos de audio para iPod o iTunes y muchas más funciones que le permitirán hacer de DJ en casa, mezclar canciones en CD para fiestas de amigos e incluso empezar a trabajar como DJ profesional en muy poco tiempo.


Todo con el mejor soporte disponible en Venezuela, a un precio justo y con la garantía local.

 

 

Productos



Los M-Audio EX66 son la culminación de años de...

Eleven™ Rack es un nuevo y revolucionario sistema...

Impulse es la nueva serie de controladores...

Mbox® es un sistema de creación de música de gran...

«   1   2   »