avcom

Productos

< volver al listado

Impulse



Impulse es la nueva serie de controladores profesionales USB/MI DI de Novation. 


Cada uno incluye un teclado de precisión y una superficie de control completa que corre sobre una versión completamente nueva del software de control Automap de Novation – lo que facilita y acelera la interacción directa con tu DAW y tus plug-ins. 

 

Impulse también incluye 8 pads de batería con iluminación propia que son capaces de alterar arpegios, tocar redobles y disparar clips en Live de Ableton.

 

Los controladores Impulse te dan un control total de cada uno de los DAWs principales, incluyendo Live de Ableton, Cubase, Logic, Pro Tools y Reason/Record. 


Los faders y botones te dan un control directo de tus niveles de mezcla, mutes y solos, así como un noveno fader que puede usarse para controlar la salida “master” de tus DAWs. Impulse también permite un control directo de tus plug-ins de instrumentos y efectos. Los ocho codificadores (perillas)mapean automáticamente tu plug-in, y puedes reasignarlos usando la función ‘learn’. Esto funciona con los plug-ins de tus DAWs, pero también con plug-ins de otros fabricantes, como Native Instruments, FXpansion y Waves.


PADS MULTIFUNCiONALES DE BATERÍA 


Impulse incluye 8 pads de batería con sensibilidad de velocidad - ¡y aftertouch! Tienen iluminación propia con 3 LEDs a colores


DISPARO DE CLIPS DE LIVE DE ABLETON


Los 8 pads de batería se pueden usar para disparar clips en Live. Los tres colores indican si un clip está cargado (amarillo), tocando (verde), o grabando (rojo).


ARPEGIADOR CON ALTERACIÓN


Impulse tiene un Arpegiador integrado que te permite tocar y convertir cualquier acorde en un arpegio. Los pads de bacteria llevan esto más allá permitiéndote alterar los arpegios.


SOFTWARE DE CONTROL AUTOMAP 


Impulse incluye el software Automap, el cual permite un control directo instantáneo de todos los DAW y plug-ins principales deinstrumentos/efectos.

PDF