avcom


Ingeniería e Integración

 Contamos con el personal requerido para instalar los sistemas que venda nuestra empresa. Dicho trabajo puede hacerse de varias maneras tales como la instalación en sí, asistencia en la instalación o supervisión de la instalación de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. 

Nuestra empresa tiene la experiencia, recursos humanos y tecnología de punta que nos permite ofrecer a nuestros clientes el desarrollo e implementación de soluciones integrales hechas a su medida.

Sólo utilizamos productos y tecnología de las mejores marcas del mundo, quienes a su vez exigen que nuestros ingenieros y técnicos reciban una capacitación integral en el diseño, asesoría, instalación y mantenimiento de sus equipos.

Una implementación exitosa exige la integración completa de equipos, tecnologías, y software de diversos fabricantes – desde el concepto hasta la operación del sistema, pasando por el arranque – centrado en un solo punto de responsabilidad.

Nuestra estructura flexible y diversidad de soluciones le permiten maximizar el potencial de su empresa y garantizan un proyecto exitoso.