avcom

Noticias

< volver al listado

Nuevo Media Composer 7.0

Nuevo Media Composer 7.0

Media Composer 7 cuenta con flujos de trabajo enfocados en archivos. Ahora estos flujos de trabajo están acelerados y simplificados, incluyendo la entrega optimizada de HD de material fuente de alta resolución, y operaciones automatizadas. Además, esta nueva versión trae compatibilidad con Interplay Sphere para Mac, lo cual extiende la producción en tiempo real y en todas partes. 

A medida que más contenido se crea con cámaras de alta resolución con un destino final en HD, los editores típicamente deben realizar una transcodificación y reajuste de resolución que consume mucho tiempo antes de iniciar los verdaderos procesos de edición. Media Composer 7 elimina este paso al permitir a los editores trabajar directamente en HD a partir de la fuente de alta resolución, junto con el control completo creativo de recomponer el cuadro.

Media Composer 7 ofrece una nueva gama de funciones clave, entre ellas:
 
• Administración de material AMA. El material enlazado vía Avid Media Access (AMA) ahora se beneficia de la completa oferta de herramientas líderes de administración de material que previamente eran exclusivos para material Avid.
 
• Carpetas dinámicas para material audiovisual. Aceleran y simplifican las tareas de administración de material AMA automáticamente y detrás de las cortinas.
 
• Herramienta FrameFlex y compatibilidad con LUT (tablas de búsqueda). Permite a los editores capturar material 2K, 4K y 5K con conversión de espacio de color automática y entrega de contenido directamente a HD.
 
• Master Audio Fader (Deslizador principal de audio). Permite a los editores controlar el volumen general del programa e insertar plugins para compresión, ecualización y medidores para cumplir con normas específicas.