avcom

Noticias

< volver al listado

Axon: Tracs2 para grabación y archivado digital automatizado

Axon: Tracs2 para grabación y archivado digital automatizado

Tracs2 graba sin parar 24/7/365 – con toda la grabación de audio/video, y la catalogación de la salida de la transmisión desempeñada automáticamente.

 

Tracs2 crea una grabación continua sobre una base FIFO (First In, First Out) removiendo automáticamente material desactualizado para permitir grabaciones frescas. Tracs2 corre en un sistema operativo Linux, que mejora la estabilidad y es mucho menos sensible a virus, comparado con otros sistemas operativos.

 

Está construido con un hardware diseñado a la medida. Los frames de 1RU incluyen fuentes de poder redundantes, mientras que los discos duros RAID-5 protegidos previenen perdida de data incluso si uno de los discos falla.

 

La grabación basada en la conformidad con VHS es consumidora de tiempo y de intensa labor. Ni pensar en las implicaciones en costo para almacenar y archivar todas esas cintas. Con Tracs el costo total de propiedad es mucho menor, y el esfuerzo es reducido al mínimo, porque la operación es libre de mantenimiento.

 

Gran capacidad de almacenamiento de disco duro y grabación basada en FIFO significa que Tracs se desentiende completamente de la cinta y los costos de almacenamiento asociados. Los ocho codificadores de entrada SD y cuatro den entrada HD harán a las grabaciones de conformidad mucho más eficientes.

 

Estas unidades de 1RU codifican todas las entradas SDI (con audio embebido) y almacenan toda la data en matrices externas de almacenamiento de terceros, usando la misma interfase como sus grabadoras de canal individual.