avcom

Noticias

< volver al listado

La innovación a escena

La innovación a escena

Avid S3L es un sistema modular compuesto por tres elementos principales: el motor E3 de procesamiento HDX con plugins AAX, el módulo Stage 16 -con entradas y salidas remotas escalables- y la superficie de control S3, diseñada para el trabajo en vivo, pero que también encaja en el estudio de grabación, difuminando la frontera entre ambos entornos. Una red Gigabit Ethernet conecta estos dispositivos basándose en los estándares Ethernet AVB y EUCON. Y el software VENUE mueve todo el sistema, que ofrece integración directa con Pro Tools y Virtual Soundcheck.

 

Es decir: podríamos usar el mismo equipo para mezclar en directo y en el estudio, así como grabar cualquier directo con el DAW de nuestra elección -no sólo Pro Tools-, y todo ello con un cable Ethernet. Es sin duda una solución práctica y compacta, un concepto interesante que tiene su hábitat en el directo, pero que puede integrarse con soltura en labores de grabación y estudio.

 

Características principales

 

Procesamiento HDX.


Recrea el sonido del estudio con plugins AAX.


Sistema modular con hasta 64 previos de micro.


Conectividad Ethernet AVB sin la masa de cables.


Graba directamente a Pro Tools y otros DAW a través del puerto Ethernet de tu portátil.


Controla Pro Tools y otros DAW utilizando la superficie de control S3 como controlador EUCON (característica disponible próximamente).


Sistema compacto, fácil de transportar.


Puedes llevar tus archivos VENUE en una llave USB para utilizarlos en cualquier sistema de directo Avid.