avcom

Noticias

< volver al listado

Pro Tools 11 ya en Venezuela

Pro Tools 11 ya en Venezuela

Pro Tools 11 representa un salto cuántico en poder creativo,” Chris Gahagan, vicepresidente senior de productos y servicios de Avid. “La arquitectura recién diseñada turbocarga la producción con más procesamiento de plug-ins, la capacidad de correr más instrumentos virtuales —y un montón de nuevas funciones—, lo que permite a los usuarios crear ambiciosamente, sin contenerse.”

 

Pro Tools 11 ofrece los atributos, la funcionalidad y los flujos de trabajo profesionales necesarios para encarar las sesiones cada vez más complejas y las fechas cada vez más ajustadas de hoy día. Los atributos y beneficios principales incluyen:

 

Un motor de audio completamente rediseñado y una arquitectura de 64 bits

 

Nuevo motor de audio Avid.— Ofrece un poder de procesamiento múltiples veces mayor que Pro Tools 10 en las mismas configuraciones de hardware.

 

Arquitectura de 64 bits.— Aumenta exponencialmente el número de instrumentos virtuales simultáneos y el desempeño para manejar las sesiones más sofisticadas.

 

Bounce fuera de línea.— Ofrece mezclas hasta 150 veces más veloces que el tiempo real.

 

Buffer de entrada de baja latencia.— Garantiza el monitoreo de grabación de ínfima latencia sin sacrificar el desempeño de los plug-ins.

 

Procesamiento dinámico de la computadora anfitriona.— Maximiza el número total de plug-ins al reubicar los recursos de procesamiento conforme se van necesitando

 

Capacidad de medición expandida

 

Soporte expandido para estándares.— Cuenta con una amplia gama integrada de estándares de medición —desde VUs pico y promedio y PPMs— para mantenerse apegado a los requisitos de transmisión regionales.

 

Reducción de ganancia.— Muestra la reducción de ganancia de todos los plug-ins dinámicos en cada canal.

 

Flujos de trabajo directos para video HD

 

Motor de video Avid integrado.— Permite a los profesionales de la postproducción de audio reproducir y editar un amplio rango de formatos de video HD, incluyendo el Avid DNxHD, directamente en la línea de tiempo de Pro Tools sin convertirlo a otro codec, usando el mismo motor Core que el Media Composer.

 

Soporte para la interfaz de video.— Permite el monitoreo de contenido DNxHD y QuickTime por medio de Avid Nitris DX, Avid Mojo® y otras interfaces de video.

 

“En el mundo de la mezcla profesional, constantemente necesito más poder de procesamiento y el poder adicional de Pro Tools 11 es exactamente lo que necesito,” dijo Tim Palmer, ingeniero de mezcla y sonido de U2, Robert Plant, Ozzy Osbourne, The Cure e INXS. “Me encantan las nuevas ventanas y la nueva forma de ver los envíos es excelente. Realmente impresionante. Pro Tools 11 es un gran salto tecnológico.”

 

Pro Tools 11 ya está disponible en Venezuela y lo pueden conseguir en nuestros principales #DistribuidoresAutorizados Avcom a nivel nacional.